Design:
Tworzenie stron internetowych Żagań

Szablony stron WWW

DESCALCIFICADORES.

DESCALCIFICADORES.

 

 

La cal es una sustancia presente en el agua, la cuál esta formada por sales de calcio y magnesio. Es uno de los principales motivos de averías en un hogar, produciéndose éstas, en calderas, lavadoras, lavavajillas, etc. Además, la cal, supone un aumento de detergentes y suavizantes para paliar su efecto.

Con un descalcificador se obtiene un agua inocua que evita las incrustaciones, causantes de averías en la instalación y equipos conectados a la misma (lavadora, lavavajillas, caldera, etc.), alargando la vida de los mismos. Se evitan las manchas en los aparatos sanitarios, vajilla, cristalería, cubertería, etc. Disminuye el consumo de detergentes y productos químicos para la limpieza, mejorando la calidad y suavidad de su colada y la vida de su ropa. Mejora la higiene personal, obteniéndose mayor suavidad en piel y cabellos. Es decir, un sin fin de ventajas que proporcionan un mayor bienestar a su familia.

Por tanto, las ventajas del uso de un descalcificador son:                                       

·         Protección de instalaciones

·         Ahorro de energía                                                                                          

·         Ahorro de productos químicos

·         Confort

·         Un descalcificador no elimina la cal, sino que intercambia esta cal por sodio, produciéndose así un intercambio iónico.

·         Una vez que la resina del descalcificador queda saturada por completo de cal, es necesario realizar un proceso de regeneración para volver al estado de inicio la resina.

Refinar Búsqueda

Powered By OpenCart
AQUAHEALTH TECHNOLOGIES SL. © 2017