Design:
Tworzenie stron internetowych Żagań

Szablony stron WWW

Categorías

Sobre monodosis Clean Softener Descalcificación

Sobre monodosis Clean Softener Descalcificación
Código Producto: 611000
Disponibilidad: En Existencia
Precio 19.30€
Sin Impuesto: 15.95€
Cantidad:  
   - O -   

 

 Sobres monodosis para el mantenimiento de las resinas de los descalcificadores, Recomendado para medidas de Prevención y limpieza.
Cada sobre lleva un granulado monodosis de 30 grs.

Aplicación en cualquier equipo de Descalcificadores con sal y resina.

FRECUENCIA DE USO: ANUAL.
Las resinas pueden verse afectadas debido a que los suministros de agua tanto de la red pública como pozos, pueden contener componentes orgánicos, aceites, polvo, cieno, partículas metálicas, hierro ... Productos que la sal por sí sola no puede eliminar de la resina de su descalcificador.
Con el tiempo estas impurezas se compactan en su descalcificador y reducen progresivamente y severamente su capacidad de eliminación de cal del agua.
CLEAN SOFTENER es un sistema de tratamiento para la resina de los descalcificadores de agua para ser utilizado junto con sal para restauran, mantener y proteger su descalcificador.

 

TRATAMIENTO PREVENTIVO: Añadir al depósito de sal a razón de 1 gr por kg de sal.

TRATAMIENTO DE LIMPIEZA: Verter en la chimenea del depósito de sal. Añadir el producto a razón de 1 gr por litro de resina del descalcificador. Dejar disolver 10 minutos y provocar una regeneración manual. Repetir el proceso en caso de fuerte contaminación.

Etiquetas: clean softener
Powered By OpenCart
AQUAHEALTH TECHNOLOGIES SL. © 2018